Cinco sentidos





Bajo esta mañana gris y lluviosa y, como Ecco, nuevamente repaso listas.
Ayer recordaba una pelicula canadiense, bella en su búsqueda o intención de reflejar la vida de cinco personajes y los cinco sentidos.
A mi me conmovieron aquellas escenas donde cada uno, de acuerdo a su elección de vida percibe y da valor a uno de los cinco "sentidos".
Uno de ellos por ejemplo, intenta atrapar en una lista, algunos de tantos sonidos para escucharlos ante la pérdida de su audición.
Repaso en voz baja de algunos.......
Mirar la belleza de una mañana de sol, el mar, una pintura.
Oir la lluvia,el silencio, las risas compartidas de enamorados y de los niños.
Oler las hierbas, el aroma del cafe, la piel de mis hijos.
Tocar, palpar la pintura de las telas, las manos de mi papá.
Gustar la comida de mi mamá, los besos de amor.
Y extraño a veces muchos otras sensaciones.
Pero habrá muchas más para recordar y volver a oir, oler, tocar, gustar y mirar.
Lo mejor es poder sentir.

Comentarios

Entradas populares