Inexplicable



Para Santi con todo mi amor.
Montevideo, Uruguay. 1993
Recién nos conocíamos y estuvimos allí. Nuestra primera vez juntos y lejos.
Encontramos este Bar y la música nos envolvió. Nos enamoró esta canción. Una voz ronca. Otra dulce. Un duo perfecto.
Una letra simple y maravillosa. Nos cautivó. Luego llegó "Amándote".
Nunca olvidaré este recuerdo.
Inexplicablemente la recordé hoy.


Letra de Jaime Ross------
Inexplicablemente corren las agujas del reloj
y en la ventana inexplicable nace nuevamente el sol
un recuerdo inexplicablemente gira alrededor
inexplicable como el mundo es el amor

Cuantas veces he soñado con que salgo a mi balcón
una voz desconocida me dedica una canción
sin embargo al despertarme reconozco al trovador
inexplicable como el mundo es el amor

Inexplicablemente una mujer tantas veces oculta su querer
pero yo no se esconder, ni siquiera se por que
mi locura inexplicable no se oculta, es como el tedio o la pasión
inexplicable como siempre es el amor

Un recuerdo inexplicablemente gira alrededor
inexplicable como el mundo es el amor

Inexplicable como siempre
inexplicable como tu
y como yo

Comentarios

  1. Hola Gloria, feliz de conocerte cuando andes por Chile, encantada compartimos un tè o mate o cafè, lo que sea.
    Cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares