Apuntes



Pinamar.
Disfrutando días de descanso con Santi.
Me llena de placer recorrer este paisaje.
Este lugar tan apacible invita a mirar y contemplar cosas que con el apuro diario se ve todo a prisa.
Otra mañana para andar.
Otros tiempos por vivir...
Y relevar casas que nos gustaron.
Muchas para apuntar o tomar nota para nuestra futura casa.
Algunas por su diseño, otras por las vistas.
Los tiempos han cambiado y las vanguardias arquitectónicas nos atraen.
Ver construcciones y sus variables actuales.
Detalles y materiales.
Ideas e ideas.
El resto será para disfrutarla!!!




Comentarios

  1. Maravillosas las casas y realmente que si uno pensara nuevamente en hacer la de uno la arquitectura ha cambiado tanto que sería totalmente opuesta!!!Nachito es tu nietito? Un cariño maría Julia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita,conocerte ha sido un placer.
    Pinamar se ve como un lugar ideal para el descanso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fotos llenas de paz y sosiego que invitan al descanso.Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  4. Me seguís tentando Gloria! Pero te cuento que para mí tiene que ser en verano y lleno de gente...así si me puedo relajar!!! Qué loca, no?
    Demasiada tranquilidad me hace tirarme de los pelos, pero a lo mejor después de vivir en Bs As por unos meses, Pinamar en el inviero me va a resultar atractivo...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por sus comentarios y realmente el placer es mío,Princesa! Escribir aquí me dá placer y compartirlo es tan bueno como mis visitas a sus blogs encantadores!!!Y María, mi nieto se llama Indio Salvador y es mitad argentino y sueco como su mamá!! Espero verlo pronto allí por Mallorca donde viven...Gracias, besos, Gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares