Los besos inolvidables




Comienzan las tardes de frío de los fines de semana. Y lo mejor para mí es disfrutar del cine.
Quizás fue la primera película que ví o que recuerdo. Fue con mi papá y fuimos a ver una de cowboys e inolvidable para mí. Quedé enamorada de ese actor italiano de "Un dólar marcado"
Allí continuó mi encantamiento con el cine y todo su rito a seguir, sólo uno y el silencio en la oscuridad casi absoluta...
Mi lista y mi memoria ordena hoy algunas bellas escenas de films que no quiero olvidar y de besos!
Como los besos finales en la ya clásica película italiana "Cinema Paradiso".
Esta imágen final de su protagonista viendo estos besos es una de las escenas más maravillosas que he visto en el cine. Con una bellísima música y con más de un pañuelo.....
Vale verla y volverla a ver.

Comentarios

  1. "Cinema Paradiso" una película tan bella, que siempre que la reponen vuelvo a verla con igual interés que la primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo video Gloria, gracias por compartirlo con nosotras. EL beso tenía otro significado antes, no? Pura pasión...me acuerdo de Clark Gable en "Lo que...", de Tyrone Power en "Sangre y Arena" puro romanticismo!

    Cambiando de tema (en cierta forma) tu nietito Indio es un rompe corazones, un amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gloria yo la peli no la he visto, pero a mi tambien me gustan las que hacen llorar por romanticismo aunque a veces es un fastidio pues hay ocasiones en que pasas la pelicula llorando y con el pañuelo, pero esta bien para los dias lluviosos o frios ver peliculas y estar en casita disfrutando. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis películas preferidas, cada vez que la veo me emociono muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De las mejores herencias recibidas, el carño por el cine.
    Cinema paradiso, es lo más... como tantas otras pelis vistas siguiendo tus consejos.Bs.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nacho, me alegra saber que disfrutas del cine y que te emociona como yo o más! Besotes, mami.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria...este video puede conmover a una piedra...amo " Cinema..."...hacía mucho que no revivía este maravilloso final...gracias por compartirlo...Bella familia tienes amiga, disfruta mucho de ella...Un abrazo y nos encontramos ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares