Damien Rice y la escena






Cuando hace unos días volví a escuchar esta canción, me resultó familiar y quise ahondar en mi memoria para buscar asociaciones, rastros de lo conocido, el porqué de su poder de atracción y cierta conmoción.
Y al buscar su autor y ver su video, ví la escena.
La bella escena de la película "Closer".
Hay en ella algo que me había gustado en su momento y volví a sentir quizás aquello que me sedujo.
El andar en la calle de dos de sus protagonistas, ese encuentro y desencuentro de miradas, ese andar de ciertas soledades, de atracciones latentes y esa música de fondo.......
Inolvidable y encantadora escena.
Vale mi recuerdo y destaco este artista y esta sensible canción.
Damien Rice y esta simple como significante escena.

Comentarios

  1. Gracias a todas por tantos lindos comentarios que siempre me acompañan. Otras veces fueron rezos, ánimos y siempre cariñosos mensajes. Que más puedo decirles? Es para mí siempre un placer grande escribir aquí y saber que me acompañan en su lectura como cuando yo las visito disfrutando otras sensibles y lindas miradas, quizás otros mundos..... Besos muchos!!! Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta esta escena también y la música es el complemento perfecto, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. La película no fué de mis favoritas pero la música y sobre todo éste tema son sensacionales!

    ResponderEliminar
  4. La banda sonora de esa película es fabulosa!!
    Un abrazo muy fuerte Gloria!

    ResponderEliminar
  5. No lo tenía a este chico!!! me encantó!!! gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Y como me gustó, empecé a escucharlo en you tube. Y me he convertido en fan de Damien!
    Me sonaba, él canta la canción de Hallelujah de Shreck (y bueno! soy madre de niños pequeños!!!)
    Gracias por presentarnos!

    ResponderEliminar
  7. Tenía perdida esta escena por algún rincón de mi memória asi que te agradezco que me la hayas refrecado, me encanta el momento del beso acompañado de carícias.
    Besos para ti :)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo post Gloria. Los climas que se crearon para esta peli fueron increíbles! hay varias escenas con una carga de emociones y tensión que son de no creer!

    Hermosa canción!

    ResponderEliminar
  9. Dear Gloria,
    now I know what to wish for christmas when my children will ask me.

    *Closer* the film and music from Damien Rice!

    Thank you.
    Carpe diem.

    Buenos dias!
    *Tasiaa

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta canción y esta pelicula! la he visto tantas veces que hay dialogos que me sé de memoria! Maravillosas actuaciones, escenas y dialogos increiblemente reales y el bombon de Jude Law, que mas??

    ResponderEliminar
  11. Hermosa canción...
    I can´t take my mind off you
    I can´t take my mind off you
    I can´t take my mind.. my mind.. my mind..

    ..´TIL I FIND SOMEBODY NEW ;)

    ResponderEliminar
  12. Una banda sonora maravillosa,a mi también me gusta mucho,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. siii, con esa canción se mueven las aguas internas....
    gracias por tu mail mi querida Gloria, todo bien por acá sólo que no puedo devolver los comentarios que dejan en mi blog en estas fechas, estoy super ocupada en el jardín y otras muchas cosas entonces mejor quise suprimir la opción comentarios.
    Gracias por tu amistad, me encanta!!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  14. La vi hace tiempo y no recuerdo bien pero si recuerdo esas escenas donde la atracción es palpable que me encantan, llenas de vitalidad....tengo que volverla a ver!!!!Un beso, me ha encantado la cocina y el arte, tienen tanto en común....Esther

    ResponderEliminar
  15. Hola Gloria disfruté mucho esta entrada,tiene una energía diferente,cierta melancolía...El tema es muy bonito.
    Gracias por tu visita.Marina

    ResponderEliminar
  16. Acabo de dar una vuelta por los ultimos post y fue un placer Gloria! Me hiciste viajar y soñar un poco y nada mejor que terminar un viaje con musica!!! Closer es una de esas peliculas que no pasan inadvertidas y Damien Rice es maravilloso.
    Besote y gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de dar una idea para este fin de semana.
    Besos, Gloria!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría volver a verla,la escena es preciosa y la música...
    Gracias por tus bonitas palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que voy a volver a ver la pelicula, la música es una maravilla.

    Un abrazo fuerte, eres una mujer extraordinaria.

    ResponderEliminar
  20. Éntiendo perfectamente la sensación que has tenido con la música, a mi me ocurre a veces con los olores.
    Por cierto que tal esta la peli.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos tus Ángeles y gracias por tus deseos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que bueno los comentarios tan inquietantes... Toda expresión artística toca fibras muy personales y tan distintas unas de otras.... En este caso, más que la película en sí, fueron escenas y momentos que me gustaron.. y la "música"!!!
    Besos, Gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares