Hoy






Ayer,  hoy y mañana.
Así se llama una bella película italiana....
Y se llama así una serie de pinturas mías.
Un título y una expresión de tiempo, de  sueños y deseos, de la vida toda!
Y de la mía.
Ayer, toda mi bella niñez, lo mejor de mi juventud, los aciertos y los errores. El amor y el desencanto.
Ayer, lo que quedó atrás, sin retorno alguno. Sólo el recuerdo de todo aquello que me hizo feliz...
Hoy, la familia, la conciencia del amor, toda la ternura.
Hoy, mi cumpleaños 56 y con las más maravillosas flores que me envió Santiago.
Hoy estoy feliz de estar besando a mis nietos Indio y Mio. De compartir un poco la vida de mis hijos aquí en Mallorca.
Hoy estoy feliz de decir gracias.
Mañana, mis mañanas, otras mañanas. Los bellos días de sol, el fluir del agua.
Mañana, será mañana!

Comentarios

  1. Gloria te deseo un super feliz cumpleaños! y no me cabe duda que lo estás pasando fantástico junto a tus precioso nietos. Y que el año que comenzás llegue lleno de cosas buenas para vos! beso

    ResponderEliminar
  2. Gloria feliz cumpleaños!!!!! Que termines muy bien tu día y disfrutes muchisimo de tus amores!! Beso y abrazo (con tiron de orejas)!! :)

    ResponderEliminar
  3. Congratulations!!!!!

    Such a pretty, lovely, heartwarming woman and grandma!!!

    Wish you all the best *Septemberlady*!


    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  4. muy muy muy muy felizzzzzzzzzzz cumple gloria querida!!!!!!!! qué bien abrazada estas con todos tus amores allá!! qué cosssssiiiitas divinas el bebe y el divino de indio!!!y tu cara....que felicidad!!y esas flores que te llegaron con tanto amorrrr!!!!!!!!!! síí, es un feliz feliz cumple !!!!!!besos gigantes glo y todo todo mi cariño !!!! y muchos besssiiiitos para esos dos bomboncitos de dulce de leche!!!!!! ya para los papas también!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, mi niña "... y que cumplas muchos más...", con Indio, con Mío, con tu family real y virtual...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Gloria!! y no olvides que el hoy es lo impotante, sobre todo si eres dichosa.
    Besosssssssssssssssssssssss cruzando el Atlántico

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Glorita!! La felicidad se te sale por los poros (me acabás de mojar la pantalla!) y te queda tan bien! Brindemos por muchos muchos años más llenos de mañanas y sorpresas!

    ResponderEliminar
  8. felicidades, por haber sobrellevado tu pasado, por dsifrutar el presente tan bello, y por esperar del futuro, solo lo que se puede esperar!

    ResponderEliminar
  9. Felíz cumple Gloria! Por más hoy presentes y vivos y la esperanza serena de muchos mañanas de sol y un fluir confiado...

    ResponderEliminar
  10. Que abuelita más linda!!! superjóven, conservada llena de mañanas felices. Un muuuuuuuy feliz día para tí, se ve que lo pasarás bien y en la mejor compañía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que lindas tus palabras Gloria, espero que pases un feliz dia! beso grande

    ResponderEliminar
  12. Felicidades hoy, mañana y siempre!!

    Te sienta bien estar con los tuyos... muy bien!! Bss...

    ResponderEliminar
  13. Hola Gloria , recien pase. E3spero que hayas tenido un muy lindo cumpleaños rodeada de esos nietos tan lindos que tenes, y todos tus seres queridos cerquita ahí donde estas o más lejos.Pero igual de cerca.
    Que tengas un excelente año. :)

    ResponderEliminar
  14. Pues muchísimas felicidades, aunque sea con retraso.
    Estás maravillosa con el peque.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Estás estupenda y con esa sonrisa que no te cabe en la cara, tienes unos nitos preciosos y una vida plena y féliz que te has ganado a pulso.
    Es muy bueno estar enamorada de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gloria,
    Perdoname el retraso,pero muchísimas felicidades por tu cumpleaños,por los nietitos tan divinos.
    Hoy la felicidad es tu sonrisa linda que nos llena de alegria.Besos mil Gloria con todo mi cariño.
    Carla

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Gloria!! Que bueno que estés disfrutando tanto con tu familia!! Un beso.Marina

    ResponderEliminar
  18. Que suerte que pasé a visitarte!!!
    FELIZ CUMPLE GLORIA!!!!!!
    Que feliz se te ve! me alegro mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Llego un poco tarde a todos tus acontecimientos pero este verano he estado bastante desconectada. Felicidades por ese nieto tan guapísimo, Indio es precioso también, y felicidades por tu cumpleaños. Espero que disfrutaras un montón. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  20. Que hermosas palabras!!Muchas felicidades!!
    Besos
    Laura
    lauriaatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. aunque muy atrasado, quiero enviarte un gran abrazo por tu cumpluaños querida Gloria!!!! te ves radiante y feliz con tus hermosuras de nietos, qué bellos son!!!!
    me encanta leerte...
    abrazos

    ResponderEliminar
  22. Querida Gloria
    Después de muchos problemas con mi ordenador ya estoy de vuelta
    Me alegro de verte tan feliz con tus nietos y te deseo toda la felicidad del mundo en todos los cumpleaños que te quedan por vivir
    Un Beso

    ResponderEliminar
  23. Muy felíz cumple Gloria!!!!!!
    llegué un poco tarde al festejo, pero no quería dejar pasar el momento, se te ve feliz, llena de amor...que alegría que lo hayas podido disfrutar con tus hermosos nietos!!!
    Que tengas un hermoso año!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares