Una forma de belleza






Siempre exalto la belleza donde la encuentre y me sienta bien al alma.

Hace días quedé maravillada con el nuevo programa de Francis Mallmann, "La Ruta Azul".
Allí, donde el océano atlántico se luce entre sus bahías y tierras patagónicas.
Nuevamente el acierto en la elección por estos escenarios subraya la bella conjunción arte y cocina.
Se expresa el gusto singular como exquisito de este gran cocinero.
Y los olores y sabores traspasan la pantalla.

Estas entregas televisivas son de un sentido placer visual con la vasta riqueza de la fauna y flora virginal de esos paisajes.

Y para el día de la madre, recibí de manos de mis hijos su nuevo libro de cocina, "Tierra de Fuegos".
Maravilloso disfrute desde las primeras líneas....recetas para recrear mi cocina!

Comentarios

  1. Francis es mi ídolo total!
    Un hombre muy chic :)

    ResponderEliminar
  2. qué regalazo gloria querida!!!!! cómo te extrañamos el jueves!!!!!...la verdad que el nuevo programa de francis malman es un deleite total!!!!!! como todos... pero en esa costa con esas historias y tanta belleza se convierte en un viaje hermoso para todos lo sentidos...qué disfrute ese libro!!!! qué lindo regalooooo!! besos enoooooooormesssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese programa!! Coincido con vos: es un canto a la belleza: el lugar, la casita blanca, su perra Luna, còmo cuenta las cosas.Un placer. Que disfrutes de tu regalo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conozco el programa pero se adivinan colores, sabores y olores maravillosos!!!!!! me encanta la cocina.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Gloria,
    Qué alegria cuando recibi tu visita tan encantadora,muchas gracias.Salimos de vacaciones por Australia dias maravillosos en familia.
    Lindo y maravilloso regalo soy fan de Francis Mallman tan inteligente y criativo.Qué lindo se ve tu casa tomando formas y belleza,felicitaciones.
    Besos y muchas gracias por tu atención comigo.
    Carla

    ResponderEliminar
  6. No esperes más y ves dándonos alguna de ellas con tus bellas palabras que harán buena mezcla. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares