Perfume



Freesia, Lychee, Magnolia, Pepper, Ginger, Amber, Musk.
Fresia, lichi, magnolia, pimienta, jengibre, ámbar, almizcle...
Estas bellas flores y especias son los componentes de mi perfume elegido.
Simples, suaves pero de peso en mi imaginación.
Estas fragancias están cerquita mío, giran alrededor envolviéndome mis horas.
Qué pequeñas palabras, maravillosas dulzuras al nombrarlas.
Ayer volví sobre mis recuerdos, de tiempos otros...
Y volví sobre mis ideas, mis imágenes, mis palabras que estuvieron guardadas o quizás escondidas para atraparlas en el sentir de estos aromas.
Y pensaba sobre aquella mañana cuando vi esa inquietante pintura marina, tras un despertar marcado por el desaliento.
Una mañana gris distante de toda realidad. Y la vi, allí.
Ante mí se desplegaba todo un horizonte de belleza y de recreo o de escape.
Mi sensación fue inicialmente de tristeza, al igual que los colores que se fundieron en mi mirada.
Pasaron momentos eternos como ásperos. Mientras aquellos cambiaron, se fueron tiñendo animosamente con todos los colores de mi alma en tránsito hacia otra dimensión. Hacía ese horizonte donde había otra vida, otra gente en esa orilla de la costa de una mar profundamente gris en su lejanía, hasta perderse.
La bella pintura seguía allí. Ella cambió mi mañana. Y sentí ese perfume, el de mi inspiración?

Comentarios

  1. Querida Gloria...mucho tiempo sin venir por aquí y encontrarme con tus palabras pero sin olvidarme de ti
    Un Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares